lunes, 27 de febrero de 2012

3 ideas de marketing de contenidos que las marcas pueden tomar prestadas de Hollywood

Bueno esta noticia me pareció interesante ya que las compañías tienen nuevas ideas para introducir el contenido que por el momento es mas importante que la publicidad  a la sociedad por medio de la web social.

Se concentran en Hollywood porque es uno de los mas grandes en tener contenido para publicidad.
Piensan en llevar la ficción a las redes sociales, primordialmente a Facebook pero no en el sentido de publicar contenido exagerado como fotos o vídeos, sino   lo que quieren es que los consumidores se identifiquen con el producto y tener una meta de fans por medio de una mascota o cualquier personaje de cualquier película o programas de televisión.

A la Ficción le gusta el misterio así como lo son sus películas, lo utilizarían para llamar la curiosidad de los consumidores y clientes.

Aquí les dejo el link de la noticia :)



1 comentario:

  1. El concepto de: Desvelar el contenido poco a poco a la audiencia se le llama comúnmente Campaña de Expectativa y tiene como fin generar curiosidad en el mercado meta ante la apertura de un nuevo servicio o la presentación de un nuevo producto.

    ResponderEliminar