lunes, 6 de febrero de 2012

La publicidad luce sus mejores galas en la Super Bowl

La publicidad se convirtió en la gran protagonista del Super Bolw, las empresas gastaron un promedio d 3.5 millones de dólares en anuncios de apenas 30 segundos. Pepsi, Chevrolet o Volkswagen fueron los más divertidos.

Unos 111 millones de espectadores siguieron hasta el final para disfrutar todo un macroevento deportivo donde la publicidad luce su mejor cara. Año tras año, las grandes marcas sacan su artillería pesada en anuncios de apenas 30 segundos que buscan llamar la atención del receptor. Humor y originalidad resaltó en este evento televisivo de publicidad tradicional.

Los reyes de la noche fueron Pepsi, Chevrolet y Adriana Lima. Y una vez más la rivalidad entre Coca Cola y Pepsi se decantó de esta ultima ya que los ositos polares de Coca Cola no pudieron hacer nada contra el humor mordaz de Pepsi-Max.

Aquí les dejo algunos links de comerciales de este gran evento llamado el Super Bowl donde nos permite ser espectadores de esta gran publicidad televisiva.