lunes, 16 de abril de 2012

Cómo impactan las redes sociales en la comunicación interna de las empresas

Cada generación nueva que ingresa a una empresa son jóvenes y las redes sociales sirven como herramienta para que haya una comunicación interna entre los empleados de las empresas, así tambien como ahorrar tiempo opinando por medio de blogs o foros sobre nuevas ideas para mejorar como empresa. En mi opinión las redes sociales si favorecen mucho en las empresas y mucho más aún cuando hay problemas internos entre empleados.








1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la utilidad que se le podría dar a las redes sociales en diferentes compañías, sin embargo se debe ser muy precavido y organizado para no perder la visión de lo que realmente se realiza en horas laborales. Ciertamente, con Facebook se puede mantener contacto con compañeros de trabajo pero también con muchísimos distractores que pueden afectar el rendimiento diario y hasta el desempeño. Si bien, algunas compañías como Western Union permiten al colaborador desde hace un par de años el utilizar Facebook (disposiciones ejecutivas), algunas otras compañías bloquean la página y filtran su contenido. A criterio personal, un buen empleado sabe controlar su tiempo y hace uso de diferentes herramientas a discresión, en virtud de su desempeño laboral. Si bien decía Aristóteles, la virtud se encuentra en el medio y nunca en los excesos.

    ResponderEliminar