lunes, 16 de abril de 2012

Redes sociales: lo que debe saber

Este articulo o noticia nos habla sobre el aumento de personas que utilizan las redes sociales en Costa Rica. 
A mi me parece que este aumento de usuarios se debe a que cualquier persona aunque sea mayor quiere ponerse al día con todo lo que pasa en la sociedad o utilizar este medio social para conocer personas para citas amorosas, tal vez personas que ya no tienen el conocimiento de conquistar a alguien entonces lo hacen por medio de una red social por ser de mas fácil acceso o lo hacen así por pena de tener una edad madura y estar buscando personas para un amorío mayormente visto en personas divorciadas o viudas. 

También muchos padres se hacen un perfil para ver a sus hijos y mantenerlos "vigilados" y estar al tanto de lo que hacen. En las redes sociales los jóvenes son los que más las utilizan ya que  somos usuarios nativos de Internet. 

Acá les dejo el link con la noticia:



1 comentario:

  1. Facebook ahora va más allá de un medio de esparcimiento. Muchas personas se han reencontrado con excompañeros de escuela y colegio, han encontrado amistades y sobretodo ha abierto el camino en un mercado bastante nuevo que se convierte a diario en negocio para muchos. Lo empezó como una actividad de ocio es ahora toda una marca valiosa y competitiva.

    ResponderEliminar