lunes, 12 de marzo de 2012

Divorcios aumentaron con la llegada de Facebook

Esta noticia me pareció interesante ya que es muy cierto por medio del facebook muchas parejas pelean entre si  por estupideces como likes, fotos y publicaciones. 




Desde la llegada de facebook al ciber espacio, los divorcios aumentan. Lo reveló un estudio realizado por un grupo de abogados en los estados unidos, según ellos el 66% de las personas que atienden deciden terminar su relación por una infidelidad expuesta en la red. 
Las actividades que mas han creado a los infieles es mantener conversaciones de carácter sexual vía chat o realizar comentarios reveladores a través en los perfiles de desconocidos.
Facebook ha provocado 28 millones de separaciones en el ultimo año en todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, definitivamente el facebook es un arma de doble filo, y es completamente cierto lo de esta noticia, lo se porque a mi me han creado problemas por cosas del FB, el facebook ayuda a las personas no se a ser más curiosas de la cuenta y se crean problemas por cosas sin ninguna importancia. Es una lástima que parejas terminen o matrimonios que es algo tan importante y grande, por culpa de información que se puede malinterpretar, y esto no solo con facebook, con internet en general, ahora hay muchas herramientas que se abren paso a través del internet y son capaces de destruir vidas. Será parte del negocio de FB que estas cosas sucedan?

    ResponderEliminar
  2. Quizás esos 28 millones de divorcios se han visto sumamente influenciados por lo que pasa en los medios digitales pero se está dejando de lado lo que principalmente mantiene una relación a flote... la comunicación de pareja, el tiempo juntos y sobre todo la fidelidad y seguridad que se inspiren mutuamente. No solo se trata de ser fiel, se trata de querer serlo y de inspirar esa fidelidad en el otro.

    ResponderEliminar